21 julio, 2024

ATAQUE ARMADO A UN HOSPITAL EN MORELOS DEJA UN MUERTO

  • Un grupo de 10 hombres ingresaron al hospital y accionaron sus armas contra dos pacientesUn ataque armado a un hospital privado de Morelos dejó una persona muerta y otra herida

Un comando armado asesinó a un hombre y otro resultó lesionado, al interior de la zona de terapia intensiva del Hospital Center Vistahermosa, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con testigos, al amanecer de este martes 30 de abril, un grupo de 10 hombres ingresaron a la clínica y dispararon contra dos pacientes

Fuentes confidenciales aseguraron que los hombres conocían con precisión la ruta de acceso al área de terapia intensiva y tenían la certeza de que su víctima se encontraba en esa área de alta restricción.

El reporte de emergencia se realizó a las 05:30 horas, indica que “al interior del Hospital Center ingresaron personas armadas, quienes en el área de terapia intensiva accionaron armas de fuego contra un paciente, quien pierde la vida, solicitan unidades de apoyo en el lugar”.

El paciente que murió fue identificado como Javier ‘N’, de 23 años, ingresado por familiares el sábado 27 de abril cuando habían intentado asesinarlo.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del estado, Uriel Carmona Gándara, se presentó en el lugar de los hechos para coordinar las diligencias forenses.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.