Inicio » ATIZAPAN » ATIZAPÁN LANZA CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA POLICÍA MUNICIPAL

ATIZAPÁN LANZA CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA POLICÍA MUNICIPAL

Atizapán de Zaragoza, México, 02 de julio de 2020.– El gobierno de Atizapán de Zaragoza lanzó la convocatoria para el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la policía municipal, cuyos candidatos (as) deberán contar con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.

A través del Departamento del Servicio Profesional de Carrera y Capacitación, del 06 al 10 de julio se llevará a cabo el registro y recepción de documentos en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de 10 a 17 horas.

En el proceso de selección, los aspirantes deberán aprobar los exámenes requeridos para poder realizar la Evaluación de Control de Confianza, y posteriormente ingresar al Curso de Formación Inicial, donde deberán de presentar Certificado de Antecedentes No Penales y licencia de manejo vigentes.

Entre los requisitos obligatorios que deberán cumplir los aspirantes para formar parte de esta institución se encuentran:

Tener mínimo 18 años de edad cumplidos y hasta 40; secundaria concluida; estatura mínima en mujeres de 1.55 m y hombres de 1.60 m, con Servicio Militar acreditado; peso acorde a la estatura; se permiten tatuajes no visibles al portar el uniforme.

No deben padecer enfermedades crónico degenerativas, alteraciones físicas congénitas o adquiridas que disminuyan el rendimiento físico; saber conducir automóvil; no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, entre otros.

La documentación requerida para el registro e información adicional de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente link: https://bit.ly/2NJSqbY

Las prestaciones que se ofrecen son las de ley, así como salario competitivo, seguro de vida, capacitación continua, superación personal y
estímulos y recompensas con base a su actuación.

La Convocatoria establece que todo el proceso es gratuito, estrictamente personal y confidencial.

Las instalaciones de Seguridad Pública se encuentran en Boulevard Adolfo López Mateos N° 91, Col. El Potrero, Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: