Inicio » ATIZAPAN » ATIZAPENSES GANAN DOS PRIMEROS LUGARES DE COPA BASQUETBOL EDOMÉX 2019

ATIZAPENSES GANAN DOS PRIMEROS LUGARES DE COPA BASQUETBOL EDOMÉX 2019

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 09 de diciembre de 2019..- Atizapán de Zaragoza se llevó dos primeros lugares, en la rama varonil de dos categorías, de la Copa de Basquetbol Edoméx 2019, justa deportiva en la que participaron alrededor de 25 equipos provenientes de diversas localidades del Estado de México.

La Subdirección del Deporte informó que de esta manera, Atizapán de Zaragoza se convirtió el único municipio que ganó dos categorías de basquetbol, una de las seis disciplinas que comprendió la Copa Edoméx 2019 -pelota vasca, beisbol, futbol, squash y softbol- y que tuvo lugar en la ciudad de Toluca.

En sus respectivas competencias, los dos equipos atizapenses dejaron un espléndido sabor de boca al demostrar en la cancha su destreza en el manejo de balón, buena velocidad, capacidad de dar buenos pases y, sobre todo, decisión y certeza hacia el tablero.

Con un marcador 42-34, Dragones Mayas, en la categoría 2003-2004, se galardonó al vencer al equipo del municipio de Acolman en la final realizada en el “Deportivo Juan Fernández Albarrán”.

Dragones entrena en el Deportivo Zaragoza, bajo el coaching de Miguel Ángel Ramírez y José Bribiesca. En esta ocasión los galardonados fueron: Alejandro Zarate, Iván León, Carlos Sánchez, David Uruchurtu, Carlos Martínez, Adrián Díaz, Saúl Bahena, Luis Ortíz, Saúl Ortíz, Eliu Hernández, Ángel Ramírez, Antuan Robles y Ángel Hernández.

Por su parte, el equipo Vikingos, categoría 2007-2008, se posicionó el primer sitio con un marcador 33-31 ante Valle de Chalco en la final efectuada en la ENEF Toluca.

Vikingos entrena el Deportivo Ana Guevara bajo la dirección de Luis Gómez. Sus integrantes: Fer Ramírez, Luis Méndez, Carlos Saldívar, Irving Araujo, Cristián Hernández, Óscar Torres, Abraham Mejía, Diego Pérez y José Valencia.

Los miembros de Dragones Mayas y Vikingos agradecieron la gestión y apoyo obtenida por el gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Subdirección del Deporte, para competir en el torneo que los llevó a obtener un gran logro e impulso en su carrera deportiva; además de brindarles espacios dignos para sus entrenamientos.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?