Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » ATLÉTICO SAN LUIS AÚN SUEÑA ESTAR EN LA LIGUILLA A PESAR DE SER ÚLTIMO LUGAR

ATLÉTICO SAN LUIS AÚN SUEÑA ESTAR EN LA LIGUILLA A PESAR DE SER ÚLTIMO LUGAR

26 de octubre de 2020.- El nuevo sistema de competencia pactado para este torneo Guard1anes 2020 permite que, a falta de dos jornadas para la culminación de la temporada regular, prácticamente todos los equipos tengan oportunidades de acceder a la reclasificación de la Liguilla. Es el Atlético de San Luis, dirigido por Guillermo Vázquez que se encuentra al fondo de la tabla general.

En conferencia de prensa, dejó claro que si bien las oportunidades de luchar por la reclasificación a la Liguilla son escasas, ellos pelearán hasta el último minuto por una nueva oportunidad en el balompié nacional.

“No lo sé, tenemos en mente en estos últimos partidos sacar la mayor cantidad de puntos posible. Venimos acá a Torreón y no se pudo lograr. Pero ahora nos quedan dos partidos, tenemos que buscar a ser más efectivos para sacar puntos y tener mejores resultados”, mencionó Guillermo Vázquez.

Todos hemos colaborado para que las cosas hayan salido así, es algo compartido. Ha sido una temporada complicada y queremos sacarle aprendizaje a esto, seguramente hay cosas por mejorar. Vamos a asumir cada quien su responsabilidad, Obviamente si me toca a mi la mayor parte, no tengo problema, soy una persona que asume la responsabilidad y las consecuencias”, finalizó.

Ahora mismo, Atlético de San Luis se mantiene en el último puesto de la tabla general tras sumar 11 unidades después de tres victorias, dos empates y diez derrotas. Sin embargo, un triunfo en sus dos últimos compromisos (frente a Mazatlán y Puebla) los haría pelear por el último boleto del repechaje que actualmente ostenta Bravos, equipo que acumula 15 puntos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?