Inicio » SEGURIDAD » ATRAPAN A SANGUINARIO SUJETO DE XOCHIMILCO

ATRAPAN A SANGUINARIO SUJETO DE XOCHIMILCO

  • Este individuo es responsable de golpear e incrustar un palo en el rostro a un hombre para después prenderle fuego
  • Este delincuente cuenta con cinco presentaciones ante autoridades ministeriales por robo a transeúnte  

CDMX, 21 de septiembre de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un joven de 19 años, identificado como Bryan Muñoz, quien presuntamente en una riña, golpeó y clavó un palo en el rostro y prendió fuego a un hombre en la colonia Calyequita, de la alcaldía Xochimilco.

Los hechos se registraron el 16 de agosto pasado, difundidos en un video que se viralizó a través de redes sociales, en éste se aprecia  que a un joven agrediendo a un hombre, presuntamente con un palo de madera, el cual quedó clavado en su rostro.

Al iniciar las indagatorias se percataron que la víctima presentaba quemaduras en la mayor parte del cuerpo y por lo que un helicóptero Cóndor lo trasladó a un hospital.

Testigos de la agresión aseguraron que ambas personas estaban bebiendo poco después al calor del alcohol tuvieron una riña.

La detención de este delincuente fue hecha  en la colonia Huichapan, cuando se una persona solicitó ayuda ya que que un sujeto la amenazó con un cuchillo despojándola de sus pertenencias, al ser detenido y realizarle una revisión se le aseguró un cuchillo, 15 envoltorios con cocaína y 200 pesos en efectivo.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: