Inicio » PRINCIPAL » AUTOBÚS DE PASAJEROS ATROPELLA Y MATA A UN CICLISTA EN XONACATLÁN

AUTOBÚS DE PASAJEROS ATROPELLA Y MATA A UN CICLISTA EN XONACATLÁN

  • Vecinos pretendían linchar al responsable.

Xonacatlán, México, 22 de noviembre de 2017.- Un autobús de pasajeros de la línea Cuatro Caminos le pasó por encima a un ciclista sobre la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca casi esquina con la vía federal Toluca-Naucalpan la tarde de este martes.

Testigos señalaron que la víctima se desplazaba por la orilla cuando sucedió el mortal accidente provocado por el chofer de la unidad con económico 3101.

Por momentos vecinos retuvieron al probable responsable, pretendían lincharlo hasta que luego de un acuerdo lo entregaron ante las autoridades.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de Héctor de 57 años, con domicilio en la Colonia Álvaro Obregón municipio de Lerma.

Autoridades que resguardaron la zona comentaron que la víctima fue arrastrado varios metros y cuando la ambulancia llegó, los socorristas confirmaron el deceso.

Algunos de los pasajeros principalmente del sexo femenino entraron en crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Protección Civil.

Personal del Ministerio Público intervino para hacer el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), el chofer de la unidad de transporte público de pasajeros quedó en calidad detenido mientras se realizan las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?