Inicio » NACIONAL » AYUDA A LOCALIZAR A YUNUEN DESAPARECIÓ ESTE DOMINGO 27 EN CDMX

AYUDA A LOCALIZAR A YUNUEN DESAPARECIÓ ESTE DOMINGO 27 EN CDMX

  • Familiares y amigos la buscan en la Ciudad de México

CDMX, 28 de septiembre de 2020.- Familiares y amigos de Yunuen Viani Shlafmitz Juárez pidieron ayuda para localizar a la joven, pues se encuentra desaparecida desde este domingo en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la alerta de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Yunuen fue vista por última vez el 27 de septiembre, fue alrededor de las 19:00 horas, en el barrio de Caramagüey, de la alcaldía Tlalpan.

Yunuen tiene 22 años. La joven desaparecida es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura. Con cabello castaño y lacio. Y, como señas particulares, tiene una cicatriz en la nariz, también tiene tatuajes y perforaciones que pueden ayudar a distinguirla. En la mano derecha, tiene el tatuaje de una flor. Mientras que en sus dos tobillos, Yunuen tiene tatuajes con la figura de un ancla y alas, tiene una perforación en el ombligo y tres perforaciones en cada oreja.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?