Inicio » EDOMÉX » BACHEO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ RECUPERARÁ IMPORTANTES VÍAS DE COMUNICACIÓN

BACHEO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ RECUPERARÁ IMPORTANTES VÍAS DE COMUNICACIÓN

  • Bacheo desde la Cabecera Municipal hasta Mina México

Almoloya de Juárez, 13 de agosto de 2019.- En atención a las peticiones de la ciudadanía, la Administración de Almoloya de Juárez 2019-2021, encabezada por Luis Maya Doro, continúa con la recuperación de vías de comunicación por todo el municipio. Dentro del programa de bacheo 2019, y a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se han comenzado los trabajos de rehabilitación de la calle 5 de Mayo, desde la Cabecera Municipal, pasando por la carretera, hasta la comunidad de Mina México.

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, ha instruido a la dirección de Obras Públicas para redoblar esfuerzos y mejorar las vías de comunicación a la brevedad posible.

“El mal estado de carreteras, calles y caminos es una constante en todo el municipio. Voy a recorridos, a inauguración de obras, y siempre nos encontramos con esto. Desde enero, cuando hicimos giras de trabajo y de reconocimiento de problemas sociales, la recuperación de vías está en mis prioridades, porque es parte esencial de la construcción de un mejor municipio

Es triste regresar y ver lo que tantas administraciones no han querido ver en 20 años, caminos que mi anterior Administración hizo y que no han recibido mantenimiento en tanto tiempo; hoy son vías en muy mal estado. Muchos ya no quedan, hay que reconstruirlos. Estamos trabajando muy duro para conectar mejor al municipio, queremos construir una mejor infraestructura, queremos sacar a Almoloya de Juárez del bache”, aseguró el titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro.

El programa de bacheo 2019 continúa por todo el municipio con el fin de garantizar la seguridad de todos los almoloyenses y contar con mejores vialidades.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?