Inicio » PRINCIPAL » BALACERA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

BALACERA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

Almoloya de Juárez, Estado de México, 20 de mayo de 2019.- Al menos un hombre sin vida y uno más herido fue el saldo que dejó una balacera ocurrida esta mañana en la entrada del Rancho San Nicolás, en Almoloya de Juárez.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron por una presunta riña, cuando al menos tres sujetos arribaron hasta la entrada de dicha propiedad, y discutieron con el ahora occiso quien supuestamente se desempeñaba como velador y otro trabajador del rancho.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la demarcación alertaron a los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia, quienes a su arribo intentaron reanimar al velador, sin embargo, había perdido la vida, mientras que su compañero tuvo que ser trasladado vía aérea a un nosocomio de la capital mexiquense.

 

Fuentes consultadas, señalaron que por estos hechos hubo dos hombres detenidos, mientras que uno de los sospechosos logró darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía Mexiquense acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 5

Login

Registro | Contraseña perdida?