Inicio » NACIONAL » ESTADOS » BALACERA EN GUADALAJARA DEJA TRES MUERTOS

BALACERA EN GUADALAJARA DEJA TRES MUERTOS

Guadalajara, México, a 7 de abril de 2021.- En Guadalajara, Jalisco, dos presuntos delincuentes y una mujer policía murieron, durante una persecución y balacera sobre la Avenida Revolución casi a su cruce con Río Nilo.

Fue en la zona de San Andrés donde elementos del Escuadrón Gamas de la policía de Guadalajara le marcaron el alto a un taxi que circulaba de manera irregular.

En lugar de acatar la indicación, los tripulantes del auto de alquiler descendieron y dispararon contra los uniformados.

“Al momento de la revisión dos personas se bajan del vehículo, intentan escapar y en ese momento le hacen detonaciones a los compañeros, los compañeros repelen la agresión y abaten a estos dos sujetos”, indicó un policía de Guadalajara.

Los dos hombres, de entre 35 a 40 años, quedaron sin vida sobre el pavimento, mientras que una mujer policía murió cuando recibía atención médica.

Su compañero resultó herido y fue reportado como grave, pero estable.

Dentro del taxi los policías encontraron marihuana y equipo táctico, además se investiga si la unidad cuenta con reporte de robo.

“Se aseguraron dos armas de fuego calibre 45. También se observa dentro del taxi que tiene equipo táctico, por ejemplo, botas y algunos chalecos y también ahorita en la revisión más exhaustiva se les encuentra un artefacto explosivo, aparentemente una granada”, señaló un policía de Guadalajara.

El enfrentamiento generó una intensa movilización policiaca por parte de elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, elementos militares, de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía del estado, quienes ya abrieron una carpeta de investigación.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: