Inicio » MUNICIPIOS » NAUCALPAN » BALACERA EN NAUCALPAN DEJA UN HOMBRE SIN VIDA Y AL MENOS 5 HERIDOS

BALACERA EN NAUCALPAN DEJA UN HOMBRE SIN VIDA Y AL MENOS 5 HERIDOS

Naucalpan, Estado de México, 09 de septiembre de 2019.- Un hombre muerto y 5 personas heridas fue el saldo que arrojó una balacera registrada en la calle Cuautitlán Izcalli perteneciente a la colonia Estado de México ubicada en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando presuntamente un sujeto desconocido abrió fuego en contra personas que se encontraban al exterior de una vivienda, siendo alcanzada por las balas también una menor de edad.

Tras la balacera, uniformados de Seguridad Pública resguardaron el sitio, mientras el personal de emergencias brindaba atención prehospitalaria a los heridos para estabilizarlos y trasladarlos al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y a la Cruz Roja de Naucalpan; sin embargo, un hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

A pesar de que el responsable logró darse a la fuga, en la escena del crimen fueron hallados más de 20 casquillos percutidos que fueron recabados para las diligencias correspondientes por los peritos y agentes del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 86 = 88

Login

Registro | Contraseña perdida?