Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » BEN AFFLECK BEBÍA POR LA INFELICIDAD DE SU MATRIMONIO CON JENNIFER GARNER

BEN AFFLECK BEBÍA POR LA INFELICIDAD DE SU MATRIMONIO CON JENNIFER GARNER

  • El actor confesó que mantuvo su matrimonio por el bienestar de sus hijos
El artista de 49 años confesó que durante su matrimonio con Garner ingería alcohol para soportar su relación. Además de revelar que antes iniciar su noviazgo con Jennifer Lopez sintió inseguridades por el daño que le haría a sus hijos.

“Parte de la razón por la que comencé a tomar fue porque estaba atrapado… Yo decía ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá... que resultó no ser la solución”, dijo Affleck durante una entrevista en Howard Stern Show.

Confesó que “probablemente seguiría bebiendo” si todavía estuviera casado con Garner, de quien se separó en 2015.

“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, agregó.

Pese a estas dificultades, Ben dijo que terminaron “amigablemente” su matrimonio. “Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, aseveró.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: