Inicio » MUNICIPIOS » NAUCALPAN » BENEFICIAN A 14 COLONIAS CON PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA ALCANFORES

BENEFICIAN A 14 COLONIAS CON PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA ALCANFORES

Naucalpan de Juárez, a 14 de diciembre de 2019.-La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, entregó la pavimentación de 7 mil 200 metros cuadrados de la Avenida Alcanfores, en Colinas de San Mateo, que requirió de una inversión mayor a los 7 millones de pesos y que beneficia directamente a 14 colonias de la zona.

En la entrega, la Alcaldesa agradeció a los vecinos su paciencia y confianza, y aseguró que la pavimentación es el resultado de muchos días de trabajo en beneficio de los naucalpenses. Además, dijo que para 2020 vendrán más obras de este tipo, gracias a un manejo adecuado de las finanzas públicas.

“Naucalpan ha sido construido con el trabajo y esfuerzo de su gente. Hoy lo vemos reflejado aquí, en una vialidad que por más de 12 años no había recibido algún mantenimiento y que dificultaba el acceso a sus casas, pero hoy con su apoyo y confianza podemos hacer entrega de esta vialidad en beneficio de todos los vecinos que convergen en la zona”, destacó.

Durán señaló que en la Administración que encabeza se trabaja en todos los rincones del municipio, con obras de calidad. Además, afirmó que en 2020 lo mejor está por venir, ya que se trabajará en un ambicioso plan de obra pública.

“Queremos recuperar la confianza de la gente y lograr la transformación de Naucalpan, que durante tanto tiempo estuvo abandonado. Trabajamos todos los días con mucho cariño para lograrlo y que pronto ustedes puedan ver los resultados”, aseveró.

Detalló que, como parte de estas obras, se encuentra la construcción de 570 cuartos habitación en las comunidades más necesitadas del municipio, de los cuales ya hay 25 terminados en la zona de Pradera a Sur y que se entregarán a familias que lo necesitan para brindarles un espacio digno para vivir.

Por su parte, el Secretario de Planeación Urbana y Obra Pública, Alfredo Zavala, detalló que esta vialidad consta de 800 metros lineales y que en ella se hicieron trabajos de levantamiento topográfico, recuperación de la infraestructura hidráulica, renivelación de terracerías y se aplicó una carpeta de rodamiento en concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

Asimismo, refirió que los recursos para la obra provienen de ingresos municipales, así como del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom), al cual Naucalpan pudo acceder gracias al buen manejo de sus finanzas.

Con esta obra se beneficia a las colonias Presa El Tejocote, Casas Viejas, La Era, Colinas de San Mateo, San Mateo Nopala, Rincón Verde, La Luna, La Mora I, II y III, La Nopalera, La Cantera, México 68, Presa Infiernillo, Nueva Presa, La Palma y Praderas de San Mateo Sección Sur.

A la entrega, asistieron la diputada local, Liliana Gollas; la Segunda Síndica, Abigail Ruiz Coutiño; el Primer Regidor, Jesús Francisco Hernández Ruiz, y la Decimosexta Regidora, Ángeles Pontaza Vázquez. Además de Secretarios, directores, funcionarios municipales y vecinos de las colonias beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?