Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » BISOGNO ES DE LOS HOMBRES MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA: ANDREA ESCALONA

BISOGNO ES DE LOS HOMBRES MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA: ANDREA ESCALONA

  • La presentadora aún recuerda con gran cariño al hombre del que se enamoró perdidamente

CDMX, 16 de octubre de 2020.-   El destino volverá a juntar a Andrea y a Daniel, tras la salida de Aylín Mujica de la obra teatral “El Cuarentenorio Cómico”, la intérprete de “Mala inversión” entrará en su lugar.

Aunque poco se sabe sobre el romance que sostuvieron Andrea Escalona y Daniel Bisogno, la presentadora de televisión recuerda aquella relación con gran cariño e incluso reconoció que el actor es uno de los hombres más importantes de su vida.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Chisme No Like”, la también cantante aseguró que pese a que terminó su romance, aún mantienen una bonita amistad.

“Yo a Bisogno le tengo un cariño súper especial. Bisogno es para mí de los hombres más importantes, de los que más quiero, admiro y respeto”, afirmó

Al preguntarle sobre la orientación sexual de Daniel Bisogno , Andrea se limitó a responder que no hablaría de la vida personal de una persona que admira y respeta.    

Hace un tiempo Magda Rodríguez, madre de Andrea, ventiló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que su hija se enamoró perdidamente de Daniel Bisogno.

“Daniel es muy encantador cuando quiere ser encantador. Daniel es un seductor. La empieza a cortejar y llegaban, no una flor, llegaban cientos de rosas rojas a mi casa. Yo en ese momento vivía en una casa muy grande y un día llegué y las escaleras llenas de rosas. Entonces Andrea se enamora no poquito, se enamora perdidamente”, confesó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?