Inicio » MUNICIPIOS » BLOQUEAN PIROTÉCNICOS DE TLALCHICILPAN ENTRADA A ALMOLOYA

BLOQUEAN PIROTÉCNICOS DE TLALCHICILPAN ENTRADA A ALMOLOYA

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- La tarde de este lunes, artesanos pirotécnicos de San Mateo Tlalchicilpan, bloquearon la entrada a Almoloya de Juárez, incendiando llantas, y atravesando vehículos para obstruir el paso de los automovilistas que transitaban por el rumbo.

Los inconformes denunciaron el decomiso de material pirotécnico en polvorines a través de operativos que se hicieron la madrugada del jueves pasado así como la del sábado.

Integrantes de la Federación Mexiquense de Pirotécnicos, señalaron que el bloqueo era para protestar en contra las autoridades que se habían negado a establecer una mesa de diálogo sobre los decomisos.

La zona estuvo tensa ya que los manifestantes retuvieron una patrulla de la Policía Municipal. Además de que también retuvieron a algunos servidores públicos del Ayuntamiento, a quienes tras llegar a un acuerdo los dejaron retirarse y posteriormente los inconformes reabrieron la circulación.

La zona estuvo resguardada por elementos de la Policía Estatal, para evitar cualquier tipo de confrontación con los manifestantes.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + = 15

Login

Registro | Contraseña perdida?