Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » BOBO PRODUCCIONES ENFRENTA DEMANDA MÚLTIPLE

BOBO PRODUCCIONES ENFRENTA DEMANDA MÚLTIPLE

  • Ari y Jack Boroboy, dueños de Bob Producciones fueron demandados por despido injustificado 

Los hermanos Ari Borovoy y Jack Borovoy, dueños de Bobo Producciones enfrentarán una multidemanda por despidos injustificados.

Cuatro exempleados de nombres Sebastián Cortés, Enrique Santiago Vega, Luis Fernández Echeverría y Georgina González, reclaman haber quedado a su suerte desde mediados de marzo pasado.

Fue desde ese momento en el que ya no se les fue depositado su sueldo, además de que, en diciembre pasado, no les fue cubierto el aguinaldo, según afirman a través de su abogado quien cuenta la historia.

Todavía se les había dicho a mediados de marzo que hicieran el home office y realmente los dejaron a su suerte. Déjame decirte que desde el mes de diciembre no les pagaron su aguinaldo y en el mes de febrero les hicieron otro pago a nombre de otra empresa

La demanda ha sido de orden laboral por haberles dejado de pagar y alternando un método, al estilo de un carrusel, en el que la empresa que pagaba iba cambiando constantemente y no solo eso, sino también las direcciones, esto también se le conoce como planeación fiscal.

Una manera de reducir las responsabilidades patronales es que poco a poco les dejaron de contestar. La demanda laboral podría convertirse en penal pues según el abogado, los hermanos Borovoy, han incurrido en operaciones turbias en perjuicio de instituciones gubernamentales.

El abogado de los demandantes cree que esto puede ser la punta del iceberg de otros delitos más serios, ya que el asunto de los trabajadores se dio para destaparlos.

Es cuestión de días para que Ari y su hermano sean notificados de esta demanda múltiple, pues esto puede traer una pena de prisión de tres a nueve años. Las investigaciones están comenzando y los hermanos tendrán que comprobar y justificar el despido.

TV Azteca Ventaneando

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?