Inicio » MUNICIPIOS » BOMBEROS LUCHAN CONTRA FUERTE INCENDIO EN SAN ANTONIO LA ISLA

BOMBEROS LUCHAN CONTRA FUERTE INCENDIO EN SAN ANTONIO LA ISLA

San Antonio la Isla, Estado de México, 5 de abril de 2020.– Una intensa columna de humo negro puso en alerta a pobladores de San Antonio la Isla, quienes dieron parte a los servicios de emergencia de la localidad sobre un incendio en una recicladora de pet; sin embargo, no los socorristas locales no cuentan con camión de bomberos para combatir el fuego.

Ante esta situación, los bomberos locales tuvieron que pedir el apoyo de sus homónimos de diferentes municipios quienes en conjunto laboran desde la tarde para sofocar las flamas en dicha fábrica de plásticos, donde hasta el momento no se han reportado personas heridas.

Según informes, el fuego comenzó al filo de las 19:00 horas, en el camino viejo a Calimaya, a escasos 500 metros de la carretera Toluca-Tenango, en donde persona de Protección Civil local ya ha desalojado a vecinos con viviendas cercanas al incendio para resguardar su integridad.

Aunque en el lugar también se encuentran brigadas conformadas por ciudadanos que desde el principio apoyaron a socorristas locales para hacer boquetes en las inmediaciones del inmueble.

Tras casi más de 3 horas los bomberos continúan trabajando para mitigar las llamas en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?