Inicio » SEGURIDAD » FLAMAZO DE PIPA QUEMA 2 NEGOCIOS Y 2 AUTOMÓVILES EN TOLUCA

FLAMAZO DE PIPA QUEMA 2 NEGOCIOS Y 2 AUTOMÓVILES EN TOLUCA

Toluca, Estado de México, 08 de junio de 2021.- Esta tarde, el flamazo de una pipa de combustible de la empresa Toluca Gas con número económico 1075, alcanzó a incendiar un par de locales aledaños, así como dos vehículos que resultaron calcinados sin que se reportaran personas heridas, detalló el informe de la policía.

Según reportes, los hechos ocurrieron sobre la calle de Manuel Buendía casi esquina con 10 de mayo en la delegación de San Pablo Autopan hasta donde llegaron bomberos y socorristas de la localidad para combatir el fuego.

Asimismo, policías del municipio resguardaron el perímetro para evitar que transeúntes se acercaran y evitar poner su integridad en riesgo, pues durante varios minutos los vulcanos laboraron para mitigar las flamas que alcanzaron una mueblería, una tapicería, además de dos vehículos particulares que terminaron totalmente calcinados.

La zona es acordonada por elementos de seguridad pública hasta que se realicen las investigaciones correspondientes por este hecho que presuntamente ocurrió a causa de manos inexpertas en la manipulación de dicho combustible.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: