Inicio » PRINCIPAL » BUSCA JOSÉ MANUEL URIBE NAVARRETE PRESIDIR EL SMSEM CON “BASE MAGISTERIAL”

BUSCA JOSÉ MANUEL URIBE NAVARRETE PRESIDIR EL SMSEM CON “BASE MAGISTERIAL”

Yered Vilchis /Toluca.- Este viernes se registró la planilla “Base Magisterial” para la elección de Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) liderada esta por José Manuel Uribe Navarrete de la regional 7 donde expuso que más de 2 mil compañeros respaldan su proyecto de trabajo.

En Conferencia de prensa, el también profesor de educación básica de primaria con 17 años de servicio, aseguró que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito político y sindical, “la base nos apoyó e impulsó y por ello representamos de forma incluyen a todas las regiones sindicales”, enseñó.

“Hemos escuchado con atención las demandas y las necesidades más sentidas de la base a partir de 13 foros regionales de consulta realizados el pasado primero de septiembre”, indicó.

Detalló que estas 13 propuestas estas fundadas por las inquietudes de sus compañeros y el rechazo total a la Ley ISSEMyM.

“No vamos a permitir que ninguna normatividad por ley que sea lacera y lastime a los compañeros maestros y más cuando se trata de la salud y de la seguridad social que no solo es nuestra también es de nuestras familias”, enfatizó Uribe Navarrete.

Aseguró que impulsará la inclusión de Maestros Universitarios como delegados sindicales en un acto de justicia y de igualdad.

Manuel Uribe expresó que su planilla es emanada de la base y de un proceso legítimo electoral de cada una de las 13 regiones en donde se invitó a la participación de los maestros.

“Luchar por un electo real al salario de la base acorde a los índices globales de inflación, auditar todos los programas sindicales y abatir con energía cualquier intento de corrosión que se presente dentro del sindicato”, concluyó.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?