Inicio » PRINCIPAL » BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO EN RÍO LERMA

BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO EN RÍO LERMA

Toluca, Estado de México, 16 de agosto de 2019.- La desaparición de Christian Ismael García Escobar, de 31 años por la cual se giró una alerta Odisea desde su fecha de ausencia el pasado 12 de agosto.

Mantiene en alerta a familiares, amigos y autoridades, en estos momentos hay gran movilización policial a una orilla del río Lerma entre los límites de los municipios de Xocanatlán y Toluca, sobre la carretera Toluca-Naucalpan a unos metros de la autopista Libramiento Bicentenario.

El movimiento se generó luego de que familiares señalaran que la ubicación del GPS del celular de Christian fuera arrojada en el perímetro de las inmediaciones del punto mencionado, por lo que con ayuda de perros entrenados y lobos efectúan la búsqueda.

En la zona permanecen sus seres queridos junto a elementos de Seguridad Pública de Toluca, Policía Estatal y Federal, además del funcionarios del área de personas desaparecidas de la Fiscalía Mexiquense, quienes se mantienen en el punto para confirmar o descartar la posibilidad de que Christian o alguna de sus pertenecías pudiera estar al interior del cauce.

Al lugar ha arribado una grúa para buscar al interior del Río Lerma, el automóvil del joven desaparecido.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 39 = 40

Login

Registro | Contraseña perdida?