Inicio » PRINCIPAL » CAE CAMIONETA DEL SEGUNDO PISO DEL PERIFÉRICO

CAE CAMIONETA DEL SEGUNDO PISO DEL PERIFÉRICO

Staff/Ordenador

La tarde de este domingo un automóvil cayó del segundo piso del Periférico en el municipio de Naucalpan, donde un hombre de 35 años de edad, murió por lesiones múltiples.

Al parecer, el auto circulaba en dirección al norte, circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del automotor derribó un muro de contención y cayó a carriles laterales de periférico, a la altura del fraccionamiento Bosques de Echegaray.

Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) reportaron que el percance se reportó alrededor de las 16:57 horas y cuando se presentaron en el lugar del percance la ambulancia número 103 de IMAS trasladó a la víctima, y tiempo después falleció.

Dijeron que después de derribar el muro de contención el auto cayó en un árbol y después se precipitó a carriles laterales del Periférico.

El hombre se encontraba tendido en la carpeta asfáltica al lado de la unidad Mazda color rojo. Para el retiro del auto fue necesario cerrar la vialidad para realizar las maniobras de retiro.

Bomberos e integrantes de Protección Civil continúan la búsqueda del cuerpo de la supuesta segunda víctima del siniestro.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

76 ÷ 19 =

Login

Registro | Contraseña perdida?