12 julio, 2024

#image_title

CAE PAREJA SUDAMERICANA EN METEPEC

Metepec, México, 12 de junio de 2024.- Ayer martes, por el delito de cohecho, una pareja de origen colombiano y un hombre de nacionalidad mexicana, fueron detenidos por la policía de Metepec en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad.

a las 17:40 horas, en las calles de Benito Juárez e Independencia del pueblo de San Miguel Totocuitlapilco, las tres personas fueron reportadas por una vecina del lugar, quien denunció ser objeto de extorsión ante la exigencia de un presunto pago obligado, producto de un préstamo económico.

La pareja sudamericana y el connacional, se transportaban en vehículo del servicio público (taxi) marca Nissan tipo March color blanco con placas de circulación A752JTZ.

Captura de pantalla 2024 06 12 a las 124055

 

 

Los probables responsables, indicó la denunciante, tocaron en su domicilio solicitando hablar con un hombre que supuestamente vive en el lugar, el cual era incorrecto.

En escasos 5 minutos, tras el reporte, elementos de las corporaciones policiacas del Estado y del Municipio, arribaron al sitio para conocer la situación, lo que originó nerviosismo en los señalados, por lo que decidieron retirarse.

Los sujetos, al ser entrevistados por la autoridad, ofrecieron dinero en efectivo a fin de no ser remitidos ante la autoridad competente, constituyéndose ello en delito de cohecho, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público para las indagatorias conducentes.

Los detenidos colombianos, presuntos cobradores conocidos como de gota a gota, respondieron a los nombres de Valentina “N” “N” de 23 años de edad y Wilson “N” “N” de 37 años de edad, mientras que el mexicano, respondió al nombre de Jonhatan “N” “N”.

Captura de pantalla 2024 06 12 a las 124109

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.