Inicio » PRINCIPAL » CAEN ÁRBOLES TRAS FUERTE VIENTO EN TOLUCA

CAEN ÁRBOLES TRAS FUERTE VIENTO EN TOLUCA

Staff/OP

Toluca, Estado de México, 20 de mayo de 2019.- Al menos cuatro arboles han caído debido a un fuerte ventarrón que tomó por sorpresa al Valle de Toluca.

El primer árbol cayó en la colonia Independencia Oriente a dos cuadras de la avenida Alfredo del Mazo, dicho tramo se vio afectado a la circulación ya que el arbusto quedó obstruyendo la vialidad, por este hecho no se reportaron personas heridas.

Asimismo, otro arbusto cayó en los carriles centrales de Bulevar Miguel Alemán, en sentido hacia Villas Santín, el tronco y follaje del árbol quedaron invadiendo dos de los carriles, por lo que la zona presenta gran carga vehicular, hasta el momento no se reportaron lesionados.

 

Mientras que en la carretera Toluca-Tenango, autoridades reportaron la caída de dos arboles a la altura del municipio de San Antonio la Isla, que obstruyen la vialidad, por lo que también trabajan en la remisión, para liberar la vialidad.

Personal de Protección Civil se ha puesto ya en alerta y laboran en los distintos puntos para retirar dichos arbustos, aunque el fuerte viento no ha cesado en la capital mexiquense y municipios aledaños.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

96 − = 90

Login

Registro | Contraseña perdida?