20 julio, 2024

#image_title

CAEN EN METEPEC DOS HOMBRES POR ROBOS A OXXO

Metepec, México, 23 de mayo de 2024.- A manos de la policía municipal de Metepec cayeron dos hombres armados, por su presunta participación en diversos robos a tiendas OXXO en este municipio.

Derivado del seguimiento e inteligencia a diversos actos delictivos, elementos de la policía municipal de Metepec, atendieron el reporte, sobre dos personas a bordo de una motocicleta marca Vento en actitud evasiva rondando las tiendas Oxxo ubicadas en Manuel J. Clouthier y Geranios, y la ubicada sobre la calle Hermenegildo Galeana e Ignacio Allende en Villas San Agustín.

Al realizar la inspección protocolaria, les fueron localizadas un arma de fuego color negro y un cuchillo, con las que presumiblemente amedrentaban a sus víctimas.

Las personas dijeron llamarse Eduardo “N” y Freddy Alejandro “N”, quienes, al consultar su condición en plataformas oficiales, del primero arrojó un mandamiento judicial y orden de aprensión.

La motocicleta, con reporte de robo, en la que se trasladaban, tenía registro de robo con violencia el pasado 11 de mayo en San Nicolas Tolentino Otzacatipan, municipio de Toluca.

Por lo anterior, los dos hombres, la motocicleta y armas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.