Inicio » NACIONAL » CÁMARAS REVELAN QUE FUERON 13 MINUTOS LOS QUE TARDÓ EL CURA EN MATAR A LEONARDO

CÁMARAS REVELAN QUE FUERON 13 MINUTOS LOS QUE TARDÓ EL CURA EN MATAR A LEONARDO

  • Trece minutos tardó el párroco Francisco Javier «N» para acabar con la vida del seminarista Leonardo Avendaño, un asesinato que estremece a México.
  • El presunto asesino contó con la ayuda de un cómplice, lo anterior se demuestra las grabaciones de seguridad

La policía de la ciudad de México realizó un mapa, por medio de diez cámaras de vigilancia de C5, de la ruta que tomó el párroco antes de matar al seminarista. El crimen ocurrió en un paraje de la colonia Héroes de 1910, ubicada en la alcaldía sureña de Tlalpan (Ciudad de México).

Leonardo Avendaño salió de la casa del sacerdote Francisco Javier, donde pasó alrededor de cuatro horas, alrededor de las 3:16 del 12 de junio. De ahí, ambos se dirigieron en auto hacia la carretera Picacho-Ajusco, de dónde se trasladaron a la colonia Héroes de 1910. Allí Leonardo fue asesinado presuntamente por el sacerdote por estrangulamiento, según Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

La ruta dibujada por la policía muestra que Leonardo se dirigió hacia la casa del sacerdote Francisco Javier a las 22:56. Minutos después (23:03), Leonardo habla con un amigo suyo para avisarle que ya llegó al domicilio del párroco. El auto de Leonardo permanece estacionado en las cercanías de la casa durante aproximadamente cuatro horas.

Después, a las 3:16, el auto de Leonardo se dirige hacia Picacho-Ajusco, donde es visto en esa misma avenida a las 3:27 con dirección a Héroes de 1910.

Tres minutos después, las cámaras detectaron otro vehículo que se dirigía al lugar donde Leonardo fue asesinado.

A las 3:48, las cámaras captan el auto de Leonardo en la colonia Héroes de 1910. Un minuto después, otro carro llega al lugar donde se encuentra Leonardo. A las 4:01, el segundo carro se retira de la zona.

El conductor del segundo auto aún está libre, pero la policía ya se encuentra en busca de este segundo sospechoso.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 8 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?