Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CAMILA FERNÁNDEZ HABLA DE LA SALUD DE DON CHENTE

CAMILA FERNÁNDEZ HABLA DE LA SALUD DE DON CHENTE

  •  “Es la esperanza que tenemos”
  • No ha podido visitar a su abuelo debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia y a la gran cantidad de medios

Durante este miércoles 6 de octubre trascendió que existía la posibilidad de que la familia del “Charro de Huentitán” esté pensando en “desconectarlo” del respirador que ha lo ha auxiliado en los últimos meses, según información que dio el periodista Gabriel Cuevas en el programa radiofónico que conduce Flor Rubio.

Minutos más tarde, Camila Fernández apareció en el programa Ventaneando para promocionar su nuevo sencillo Mezcal. Aunque la entrevista estaba orientada hacia su regreso a la música después de convertirse en mamá, los conductores aprovecharon para cuestionarla sobre el actual estado de salud de su abuelo.

Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos”, declaró con una sonrisa en el rostro.

“No me ha tocado ahorita verlo, pero si quiero ir a visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el coronavirus, no dejaban a los nietos entrar y ahorita si quisiera yo ir a visitarlo, haría lo que sea yo para ir visitarlo, pero no sé si todavía podamos”, mencionó.

Comunicado médico publicado hace el 5 de octubre de 2021 (Captura: @_vicentefdez/instagram)

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: