Inicio » PRINCIPAL » CAMIÓN DE BASURA CHOCA EN PASEO TOLLOCAN

CAMIÓN DE BASURA CHOCA EN PASEO TOLLOCAN

Por Luis Hernández

Toluca, Estado de México, 31 de julio de 2020.- Esta mañana, un aparatoso accidente provocó caos vial y dejó cuantiosos daños materiales, luego de que un camión de basura del Ayuntamiento de Toluca colisionara contra un vehículo particular, en los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la calle Matamoros.

Según los primeros reportes, fue cerca de las 9:00 horas que presuntamente el conductor de un vehículo particular realizó una maniobra brusca provocando que el camión recolector lo arrollara, y posteriormente otro automóvil impactó al camión de basura.

De inmediato arribaron al sitio paramédicos y policías de la localidad para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de las tres unidades determinando que ninguno requirió ser trasladado para recibir atención médica y fueron atendidos en el lugar.

Sin embargo, la vialidad registró tráfico vehicular debido a las maniobras para retirar las unidades siniestradas, mientras que el lugar fue abanderado por elementos de seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?