Inicio » NACIONAL » CANAL ONCE FINALIZA PROGRAMA DE JOHN ACKERMAN Y SABINA BERMAN

CANAL ONCE FINALIZA PROGRAMA DE JOHN ACKERMAN Y SABINA BERMAN

  • Se acabó: en medio de la polémica, Canal Once anunció el final abrupto del programa
  • La televisora ya confirmó un nuevo show para el abogado y adelantó que ya está en negociaciones con la escritora

De la misma manera, canal Once informa que ha iniciado los trámites para contratar a John Ackerman a fin de que realice un programa de opinión el año próximo.

“Además, el Once y Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, han iniciado conversaciones para coproducir un programa conducido por Sabina Berman”, finaliza el boletín.

El programa de John y Sabina consistía en que, de manera amena, ambos intelectuales debatieran temas de interés público en la compañía de algún invitado que tenga relevancia en el tópico a tratar; sin embargo, diferencias ideológicas entre Berman y Ackerman comenzaron a friccionar su relación. Este conflicto se vio manifestado, posteriormente, en la dinámica del programa.

“En estos días hemos visto a John Ackerman, tu coconductor en Canal Once haciéndote ataques muy fuertes en redes sociales, muy lamentables, en mi opinión, también por el tono misógino que ha adoptado. Sabina, ¿Cómo están las cosas? ¿Crees que sea posible seguir trabajando juntos en este programa que conducen los dos?

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: