Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CANCELAN FINAL DE MISS MUNDO POR COVID-19

CANCELAN FINAL DE MISS MUNDO POR COVID-19

  • Indica en un  comunicado que la final se reprogramará dentro de los próximos 90 días

Puerto Rico, 16 Diciembre, 2021.-  La final de Miss Mundo, que se realizaría este jueves en San Juan, Puerto Rico, fue pospuesta para “proteger la salud y la seguridad de las participantes, los trabajadores y el público en general”, anunció el organismo en un comunicado, luego de que se detectaran tres contagios en el equipo.

La decisión se tomó luego de que representantes y expertos médicos del certamen sostuvieran discusiones con el departamento de Salud de Puerto Rico tras registrarse casos positivos entre el grupo este jueves.

El área de salud recomendaron que se cumpla el tiempo de cuarentena recomendado en estos casos y que una vez las participantes y el personal del certamen reciban autorización por parte de las autoridades de salud, regresarán a sus países de origen.

El concurso comenzó oficialmente el 21 de noviembre y desarrolló una serie de eventos desde entonces, la noche de coronación estaba prevista para este jueves 16 de diciembre a las 7:00 p.m. ET.

Las candidatas participaron hasta ahora en una serie de eventos, según cuenta la organización, con el escenario perfecto de Puerto Rico y su alma Caribe con sus playas y selva tropical.

Según el programa que informó la organización, Don Omar iba a ser el artista principal de la celebración, así como Victor Manuelle, Pedro Capó, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico dirigida por Ángel Vélez y el dúo Gente de Zona.

 

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

52 ÷ 13 =

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: