Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » CANDIDATEAN A FERNANDO HIERRO PARA DIRIGIR A CHIVAS

CANDIDATEAN A FERNANDO HIERRO PARA DIRIGIR A CHIVAS

  • El exjugador y asistente en el Real Madrid es uno de los candidatos debido a su experiencia como DT del Oviedo

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el exjugador español y exasistente del Real Madrid Fernando Hierro, es uno de los candidatos para ocupar el banquillo de las Chivas rumbo a la próxima temporada, debido al conocimiento que tiene sobre la lucha por la permanencia en Primera División ya que Hierro dirigió al Real Oviedo, un equipo de bajo presupuesto y que no cuenta con muchos recursos.

Aunque está no es la única opción de entrenadores con perfíl del viejo continente, ya que aparecen nombres como Míchel o el de José Ramos Sandoval, estás opciones no están del todo tomadas con seriedad ya que a Mariano Varela, Director Deportivo del club y a Marcelo Michel Leaño, que forma parte de la directiva, no les convence del todo estas opciones por su desconocimiento del fútbol mexicano.

Es por esa razón que Amaury Vergara y toda la junta directiva del ‘Rebaño’, han dado el visto bueno para que Alberto Coyote sea que el concluya la presente temporada en el banquillo de las Chivas, para que la Dirección Deportiva del Club tenga el tiempo necesario para elegir al mejor entrenador posible.

Chivas quiere dejar de lado lo más pronto posible el tema del descenso y por eso quiere fichar a un entrenador que sepa tomar esos retos y ya tenga experiencia anterior. Debido a esto hay una lista de diez candidatos que con el tiempo tendrán que disminuir a solo tres nombres.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

99 − = 89

Login

Registro | Contraseña perdida?