Inicio » PRINCIPAL » CANDIDATO A EDIL DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE

CANDIDATO A EDIL DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México, 15 de junio de 2018.- A las afueras de la Fiscalía General de Justifica del Estado de México, Gabriel Gallegos García, candidato a la alcaldía de Tenancingo por el partido Morena, denunció que fue amenazado supuestamente vía telefónica por la Familia Michoacana.

“Amenazando que me bajara de la candidatura si no lo hacía iban a levantar a alguien de mi familia”

Aseguró que es la primera vez que recibe este tipo de actos y desconoce si en realidad son personas de este grupo delictivo.

“No distéis vamos a mantenernos firmes en esta posición me imagino que las encuentras de alguna manera nos llevan a la cabeza y ese es el motivo”

Afirmó que en esta contienda hay mucha guerra sucia en su contra y es el único que está siendo afectado por esto; “lonas que andan colgando donde dicen: Andrés Manuel sí, Gabriel Gallegos no, en el Facebook páginas de Morena falsas con comentarios negativos que obviamente son falsas”.

Aseveró que ya se inició una carpeta de investigación con el número TGO/IXT/TGO/089/120336/18/06 y se le dará continuidad ya que no quiere que quede en el olvido, en cuento al tema de su seguridad ya pidió para el y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: