CAOS EN EDOMÉX TRAS PROTESTAS

Hannah Gómez

Toluca, México. 04 de Enero 2017.- Caos se vivió en diferentes municipios de la entidad mexiquense, luego de que la zozobra a perderlo todo, orillas a comerciantes para cerrar sus negocios.

Locales comerciales de Plaza Sendero, las inmediaciones de la Terminal de Toluca, y cadenas comerciales de Walmart, Oxxo, Coppel y Elektra, fueron cerradas en el Valle de Toluca, lo que conmocionó a ciudadanos que se vieron sorprendidos ante el repentino paro de actividades cotidianas.

En el municipio de Tenancingo, al menos seis gasolineras fueron tomadas por los inconformes, además de que una pipa de PEMEX fue tomada para finalmente ser vaciada por los lugareños.

Robos en tiendas Oxxo, Coppel y Elektra de este municipio se vieron saqueadas por diversas personas, sin que la policía municipal o estatal hubiera intervenido.

Por medio de un comunicado de prensa, el gobierno del Estado de México confirmó la detención de 161 personas, de las cuales 126 eran adultos y 35 menores de edad.

Además en el comunicado emitido durante la tarde de este miércoles, se desmintió que en algún municipio de la entidad mexiquense se lleve a cabo un toque de queda.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *