Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » CAPACITA MOVIMIENTO TERRITORIAL DEL PRI A SU ESTRUCTURA

CAPACITA MOVIMIENTO TERRITORIAL DEL PRI A SU ESTRUCTURA

·      La militancia es la fuerza y motor del partido para afrontar la contienda electoral del 2023, aseguró el dirigente estatal del MT.

Ixtapan de la Sal, Estado de México, 29 de noviembre de 2022.- Con el fin de estar listos para la contienda electoral del próximo año, el Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México se capacita para debatir y convencer con ideas, afirmó el dirigente estatal de esta organización, Roberto Sánchez Pompa.

En la Primera Convención Estatal del Movimiento Territorial, el dirigente emetista destacó la importancia de este encuentro que brinda la oportunidad de compartir con la gran familia priista de todos los municipios del Estado de México.

El dirigente estatal resaltó la participación de las Coordinadoras y Coordinadores Regionales y Dirigentes Municipales del MT, así como la estructura de Juventud Territorial, “en la que mujeres y jóvenes emetistas son la fuerza y motor de nuestro partido”.

En su ponencia, Martín Vargas Flores, Coordinador General de las Escuelas de Cuadros del Instituto “Reyes Heroles” del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, destacó la organización que tiene el priismo mexiquense para hacer frente a la elección del 2023, al hacer el trabajo de manera conjunta de sus estructuras.

“Trabajemos en desarrollar nuestros talentos y habilidades con liderazgo para encabezar las causas ciudadanas y así construir proyectos de unidad, por ello en el PRI, nos enfocamos de manera eficiente para entregar los mejores resultados que México necesita”, enfatizó.

Para finalizar, el dirigente del Instituto “Reyes Heroles” filial Estado de México, Aníbal González Pedraza, puntualizó que el PRI cuenta con organización, coordinación y operación en el territorio mexiquense para obtener los mejores resultados en las contiendas electorales.

“Las estructuras del partido tienen un objetivo claro, con planeación cumpliremos el principal reto en la entidad mexiquense, que es ganar la gubernatura para continuar con el rumbo sólido, fortaleciendo la unidad en el PRI, a nuestra dirigencia y a nuestro primer priista del Estado de México”, aseveró.

A la convención acudieron la Presidenta Nacional de Juventud Territorial, Idania Garcia Salgado; la dirigente estatal de Mujeres Emetistas, Angélica Maria Pérez Ángeles y el líder estatal de Juventud Territorial, Luis Fernando Aguilar Chigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: