Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CARLOS QUIRARTE EXCONDUCTOR DE VLA SUSTITUYE A GUSTAVO ADOLFO EN SALE EL SOL

CARLOS QUIRARTE EXCONDUCTOR DE VLA SUSTITUYE A GUSTAVO ADOLFO EN SALE EL SOL

  • El conductor que fungía como jefe de información en el matutino ‘Venga la Alegría’ y que llevaba 17 años en Tv Azteca, aseguró en su momento que quería lograr sus propios proyectos

12 agosto, 2020.- No, no fue Alex Kaffie quien sustituyó a Gustavo Adolfo Infante en la sección de espectáculos “Pájaros en el alambre”, de “Sale el Sol”, fue ¡Carlos Quirarte! ¡Como lo lees!

El conductor que fungía como jefe de información en el matutino “Venga la Alegría”, y que llevaba 17 años en TV Azteca, aseguró en su momento, que quería lograr sus propios proyectos y que la razón para dejar la emisión matutina era para perseguir sus sueños.

En ese entonces, Flor Rubio, también invitó a Quirarte a su espacio radiofónico en “Fórmula Espectacular”, y ahí se mencionó el deseo de Quirarte de radicar en Estados Unidos (donde ya tiene una nacionalidad).

Lamentablemente, y a causa de que la pandemia de covid-19 se cruzó en el camino, el conductor no pudo iniciar los trámites para cambiar su residencia y ayer nos llevamos tremenda sorpresa al ver que Carlos se integró al panel de periodistas de espectáculos en “Sale el Sol”:

“Hoy se une a las filas de ‘Sale el Sol’ un amigo, un hermano”, señaló Carlos Arenas, a lo que Quirarte agradeció al equipo del matutino de Imagen Televisión:

Muchas gracias a Sale el Sol, a toda la producción, a mis compañeros, me siento como en casa, volver a la televisión en este tiempo tan complicado para darle a la gente alegría, corazón y buena energía es lo más importante. Gracias a quienes hicieron posible esta oportunidad y a romperla”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?