Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CARLOS RIVERA CUENTA DE SU NUEVO PROYECTO

CARLOS RIVERA CUENTA DE SU NUEVO PROYECTO

Ciudad de México, a 4 de mayo de 2021.- El cantante estaba a punto de romper en llanto. Carlos Rivera a través de sus historias de Instagram anunció que después de muchos meses de preparación, estaba por dar a conocer uno de los proyectos más grandes de su carrera artística.

“Estoy emocionado, estoy nervioso, por fin les vamos a poder contar en que hemos estado trabajando durante todos estos meses”.
El cantante destacó que esto que está a punto de suceder va a ser algo histórico.
Continuó “Es un proyecto que me llena el alma, me llena el corazón, me llena de alegría, que ya quería compartirles. Es un proyecto que para mí carrera va a ser histórico”.
La pareja sentimental de Cynthia Rodríguez está listo para rendir tributo a las ‘Leyendas’ de la música: “Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron y este es mi tributo para ellos”, se escucha en el promocional.
Carlos Rivera anuncia proyecto

Instagram | Carlos Rivera causa furor
Hasta el momento Rivera no ha dado una fecha de cuando empezará su nuevo proyecto, sin embargo sus fans no han dejado de felicitarlo.
“Sea el proyecto que sea como bien lo dices, será un éxito e historia porque todo lo que haces lo haces con el corazón”, “Qué emoción, cuándo sale, cuándo lo firmas….. Que ya salga”, “Mucha suerte amigo”.
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: