Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » DE URGENCIA CARMEN SALINAS ES INGRESADA A TERAPIA INTENSIVA

DE URGENCIA CARMEN SALINAS ES INGRESADA A TERAPIA INTENSIVA

  • La reconocida actriz habría ingresado a un hospital privado de la Ciudad de México alrededor de las 2:00 de la madrugada

La noticia fue confirmada por un familiar de Salinas, quien además apuntó que actriz fue internada en un nosocomio privado de la colonia Roma dentro de la Ciudad de México.

La página de Instagram del programa El gordo y la flacapublicó un mensaje que habría enviado Gustavo Briones, sobrino de la actriz.
(Captura: @elgordoylaflaca/Instagram)

Carmelita Salinas es una de las actrices más queridas del medio, no solo por su amplia trayectoria artística, sino que también por su inigualable carisma y sus constantes opiniones sobre diversos temas del espectáculo. A sus 82 años, la actriz, empresaria y política mexicana, tiene una de las trayectorias más solidas y reconocidas del país.

La coahuilense nació el 05 de octubre de 1939 en Torreón en una familia encabezada por su mamá, por lo que tanto ella como sus cuatro hermanos aprendieron a vivir sin una figura paterna. Debido a la situación, Carmelita Salinas comenzó a trabajar para ayudar en el sustento de su casa.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 × = 54

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: