Inicio » NACIONAL » CATEAN RESIDENCIAL DE EX GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA; SU ESPOSA ES SOSPECHOSA DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

CATEAN RESIDENCIAL DE EX GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA; SU ESPOSA ES SOSPECHOSA DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Staff/Ordenador

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Baja California catearon la residencia del ex gobernador panista, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid por una investigación a su esposa la ex primera Brenda Ruacho de Vega por fraude y enriquecimiento ilícito.

El Fiscal del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, explicó que dieron cumplimiento a la investigación que siguen por la denuncia interpuesta por el Gobierno del Estado y “que tiene que ver con la señora Brenda ‘N’”,

Es la primera inspección a un inmueble de los más de 50 que posee el también ex alcalde panista de Tijuana, pero “si resultara otro domicilio o alguna otra circunstancia” a revisan, solicitarán a un juez la orden correspondiente, sostuvo Ruiz Hernández.

La inspección fue a la mansión ubicada en la avenida Paseo Cumbres de Maltrata del exclusivo fraccionamiento Cumbres de Juárez.

La orden de cateo no fue para detener a nadie, aclaró, sino para buscar documentos y otros indicios que puedan ayudar a integrar la carpeta de investigación.

El 16 de marzo pasado se interpuso la denuncia contra la ex primera dama, días después de que solicitó al DIF Estatal la devolución de 1 millón de pesos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?