Inicio » MUNICIPIOS » NAUCALPAN » CAUSA MIEDO EN NAUCALPAN ATAUD HALLADO EN EL RÍO HONDO

CAUSA MIEDO EN NAUCALPAN ATAUD HALLADO EN EL RÍO HONDO

*Con prendas de vestir en su interior

Naucalpan, México, mayo 12 de 2020.-   Curiosidad y miedo entre pobladores de esta demarcación,  causó el hallazgo de un féretro flotando entre las aguas del llamado Río Hondo, que una vez abierto solamente mostró diferentes prendas de vestir en su interior.

Vecinos de la colonia San Andrés Atoto alertaron la policía local sobre el ataud hallado en buenas condiciones y supuestamente arrojado al cauce por desconocidos.

Una llamada ciudadana alertó a la policía local sobre el ataúd que al ser rescatado de las aguas por el cuerpo de bomberos convocados para tal efecto, en el tramo del río denominado “cascada en el río de los Remedios”, a la altura de la colonia  San  Andrés Atoto, se comprobó que no contenía ningún cuerpo humano como se temía, sino sólo un lote de prendas de vestir.

Se presentó también personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para verificar el contenido del ataud, que fue trasladado al Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?