24 julio, 2024

#image_title

CAZZU REACCIONA AL ROMANCE DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

A poco más de 24 horas de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su romance y se dieran su primer beso en público, la rapera Cazzu, madre de la hija del cantante de regional mexicano, empleó sus historias de Instagram para brindar su postura al respecto.

Junto a una tierna fotografía donde la argentina y la pequeña Inti aparecen sonriendo, Cazzu confesó lo impactante que ha sido para ella convertirse en el centro de atención de las redes sociales por su vida personal.

«Holis. Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras», inició su mensaje.

Captura de pantalla 2024 06 12 a las 155050

Debido a que ha sido señalada como la parte afectada del romance del intérprete de ‘No te contaron mal’ y la hija de Pepe Aguilar, Cazzu únicamente comentó:

«Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera».

Puntualizó: «la vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas».

En otro texto, y dejando en claro que en este momento no dará más cabida a su pasado amoroso, Cazzu subrayó. «ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir«.

Cazzu historia de Instagram / Cortesía

De esta forma, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, es como ha intentado poner fin a la controversia en la que se ha visto envuelta, luego de que en septiembre pasado debutara como madre y, en menos de un año, Christian Nodal, padre de su hija, ya está disfrutando de un nuevo romance.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.