20 julio, 2024

CCE reconoce a Cirilo Facundo Hernández por su labor social

Cynthia Alavez/ OP Ordenador Político

Toluca, México, 29 de enero 2024.- El Consejo Consultivo Empresarial del Estado de México entregó este lunes un reconocimiento a Cirilo Facundo Hernández, Presidente de la Asociación MIA, por su labor social en el municipio de Toluca.

Con el fin de destacar y promover el esfuerzo realizado en beneficio de la sociedad, Christian Cesar Beltrán Palmer, Presidente del Consejo Consultivo Empresarial, entregó a Cirilo Facundo, entregó está distinción en base a las propuestas y estrategias implementadas para la generación de empleos y en fortalecimiento de la actividad económica en el municipio.

En conferencia de prensa Christian Beltrán, afirmó que el Consejo se ha dado a la tarea de buscar y reconocer personas ejemplares que desde sus trincheras han beneficiado a la sociedad.

«Lo más importante para los empresarios, es siempre contar con lo social y hoy estamos aquí como institución para poder apreciar, pero sobre todo reconocer a un gran amigo, no solo a un amigo, a una persona que ha puesto el corazón en la sociedad, una persona que sin tapujos ha hecho de este Estado de México algo hermoso… Nosotros como empresarios estamos muy agradecidos ya que el ha ayudado muchísimo», dijo.

Cirilo Facundo Hernández mostró su agradecimiento y reconocimiento ante el sector empresarial por ser parte medular de la actividad económica en el país.

«Los empresarios son muy importantes en todos y cada uno de los sectores, porque son ellos los que tienen la capacidad económica y a veces socialmente para que un país, una ciudad, un municipio crezca»

Al evento también asistieron Andrea Jardon Álvarez, integrante de la Asociación MIA, Maricela Mejía Ramírez, Tesorera del Colectivo «Fundadores», Perla Quintero Acosta, Presidenta de la Asociación Artística y Cultural de Toluca, Ernesto Huerta Tiburcio, Presidente de la Asociación Civil GPS, entre otros.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.