Inicio » DEPORTES » CELEBRA CONADE BILLETE DE LA LOTERÍA NACIONAL

CELEBRA CONADE BILLETE DE LA LOTERÍA NACIONAL

Ciudad de México, a 7 de abril de 2021.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebraron este martes con el Sorteo Mayor 3799, y con un billete conmemorativo, la “Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte 2021”.

El sorteo, que se realizó de manera virtual, por la pandemia de covid-19, desde el Salón de Sorteos del Edifico Moro de la Lotería Nacional, otorgó un premio principal por 21 millones de pesos en tres series, así como una bolsa de 66 millones de pesos con 18 mil 760 en premios y reintegros.

/cms/uploads/image/file/641063/WhatsApp_Image_2021-04-06_at_8.39.28_PM__1_.jpeg

Para concluir las actividades de la “Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte 2021”, la CONADE tiene programados talleres de educación nutricional, con el tema “Se vale comer, rico, saludable y nutritivo”, seguido por la sesión de baile fitness y finalizarán con la clase de defensa personal enfocado al adulto mayor, denominado “Vivir en tranquilidad es un derecho humano”, los cuales se realizan a de manera virtual, como medida de prevención por el coronavirus.

/cms/uploads/image/file/641064/WhatsApp_Image_2021-04-06_at_8.41.37_PM.jpeg

La Semana tiene por objetivo promover, fomentar y estimular a la población mexicana a adquirir mejores hábitos de vida, a realizar alguna actividad física, recreativa o deportiva, para cuidar y mejorar su salud.

Este martes 6 de abril, también se conmemora el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, adoptado por la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el 2013.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: