Inicio » CULTURA » CENART CIERRA SUS PUERTAS TRAS MUERTE POR COVID-19

CENART CIERRA SUS PUERTAS TRAS MUERTE POR COVID-19

CDMX, 12 de noviembre de 2020.-  Ante el deceso de un colaboradores del área de seguridad  que falleció por COVID-19, el Centro Nacional de las Artes suspendió actividades hasta nuevo aviso.

La medida, explicó en un comunicado, es con el fin de salvaguardar la salud del personal, de los artistas y los visitantes del recinto, que procederá a los trabajos de limpieza y sanitización correspondientes, así como a mantener en cuarentena a posibles casos de contacto.

«Es importante informar que, por las funciones laborales que el colaborador desempeñaba, no tuvo contacto con los artistas ni con el público asistente a las actividades del Cenart», aseguró el Centro, cuyas puertas reabrieron apenas en octubre, tras medio año de cierre por la contingencia sanitaria.

En estas semanas, la agenda del recinto estuvo integrada por danza, teatro y música, con la pieza de danza contemporánea DORJE, del coreógrafo Diego Mur; La paz perpetua, obra de la Compañía Nacional de Teatro del INBA, o la Segunda Temporada de Conciertos 2020 de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: