Inicio » DEPORTES » CHECO PÉREZ ELEGIDO ‘PILOTO DEL DÍA’ EN EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS

CHECO PÉREZ ELEGIDO ‘PILOTO DEL DÍA’ EN EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS

  • El mexicano arrancó desde el pit lane y terminó en el octavo lugar

05 de septiembre de 2021.Después de remontar posiciones al partir desde el pit lane, el piloto mexicano Sergio Pérez terminó en octavo lugar en el Gran Premio de los Países Bajos, lo que le hizo merecedor del premio al mejor piloto del día.

‘Checo’ se llevó la votación para el piloto del día con un 27 por ciento de los votos, iniciados en las vueltas finales de la carrera. Detrás de la carrera estuvo su compañero Verstappen con 19 por ciento, y completó el podio Lewis Hamilton, con el 8.5 por ciento.

El mexicano había tenido un duro fin de semana en la clasificación, ya que no pudo trascender y terminó en la posición 16, debido a una secuencia de decisiones que le costaron un mejor lugar.

Por este motivo, Red Bull determinó que el mexicano saliera desde el pit lane, y así anticiparse a una posible sanción por los problemas de reemplazo de motores que han tenido durante la temporada.

“¡Lo dimos todo para recuperarnos, ya tomamos nuestro motor nuevo, sumamos algunos puntos y ahora “full focus” para Monza! ¡Qué gusto me dio por Max y todo el equipo, un ambiente y apoyo espectacular! ¡Gracias!”, escribió ‘Checo’ en sus redes sociales.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: