Inicio » DEPORTES » «CHECO» PÉREZ SE IMPUSO EN EL GRAN PREMIO DE MÓNACO

«CHECO» PÉREZ SE IMPUSO EN EL GRAN PREMIO DE MÓNACO

El piloto de Red Bull cambió los colores de su casco para rendirle tributo a Pedro Rodríguez y se llevó el triunfo en Mónaco

El mexicano Checo Pérez dedicó su tercera victoria en la Fórmula Uno al histórico Pedro Rodríguez, quien se convirtió en el homenajeado del tapatío durante todo el fin de semana en el Gran Premio de Mónaco.

Checo cambió los colores de su casco para rendirle tributo a Pedro Rodríguez, quien en su etapa como piloto competía con un casco gris y estos fueron con los que Sergio sumó su segunda victoria con Red Bull.

“Estoy seguro que donde quiera que esté, Pedro Rodríguez estaría muy orgulloso por lo que logramos hoy para México”, declaró Checo.

Hasta antes de la carrera Checo y ‘El gato’ estaban empatados con dos victorias, pero este domingo el de Guadalajara se impuso sobre Carlos Sainz y Max Verstappen, quien finalizó tercero.

“Para nosotros al final no debíamos cometer ningún error. Muy emocionado. Es un día muy importante para mi y mi país”, expresó.

El triunfo de Checo provocó que se acercara a la segunda posición del campeonato, la cual está en manos de Charles Leclerc. Sergio cuenta co 110 puntos, mientras que el monegasco suma 116. El líder es Verstappen con 125 unidades.

Pérez suma la tercera victoria en su carrera tras Sakhir 2020 y Bakú en 2021, así supera el legado de Pedro Rodríguez, que ganó dos veces en Fórmula 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: