Inicio » DEPORTES » CHECO PÉREZ TERMINA EN TERCER SITIO DEL GRAN PREMIO DE TURQUÍA

CHECO PÉREZ TERMINA EN TERCER SITIO DEL GRAN PREMIO DE TURQUÍA

  • El mexicano compartió podio con su compañero, Max Verstappen, y el Mercedes Benz, Valtteri Bottas, quien se llevó el primer lugar en el circuito de Estambul

Sergio Checo Pérez ganó el tercer lugar del Gran Premio de Turquía en el circuito que lo vio levantarse en segundo puesto hace un año cuando corría para Racing Point Force India.

Tras una serie de malas rachas en las últimas contiendas de la Fórmula 1, el jaliscience subió al podio junto a su compañero, Max Verstappen, quien quedó en segundo lugar, y Valtteri Bottas, de Mercedes Benz, ganador de la carrera de Estambul.

En comparación con otras ocasiones, la carrera en Estambul se desarrolló de manera tranquila, sin embargo, el mexicano destacó tras la reñida disputa por el cuarto lugar contra Lewis Hamilton, de Mercedes Benz, en donde el mexicano demostró determinación al no dejar pasar al inglés.

“Es una de esas carreras en las que tienes que ser paciente. Realmente no sabíamos qué estaba pasando con los neumáticos hoy. Fue bastante difícil de manejar”.

Cabe recordar que el Circuito de Estambul es particularmente significativo para Pérez, pues fue donde conquistó el segundo lugar del podio cuando corría en la escudería Racing Point Force India, durante la temporada 2020; triunfo con el cual el mexicano demostró su la agilidad en situaciones de presión y el que colaboró en gran medida para que el año siguiente firmara con Red Bull.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: