Inicio » PRINCIPAL » CHOCA CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TOLLOCAN

CHOCA CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TOLLOCAN

Alberto Visa /Toluca

San Mateo Atenco, Estado de México, 22 de abril de 2019.- Un camión de pasajeros de la línea Crucero, impactó contra las torres de cemento que sirven como barra de contención entre los carriles laterales de Paseo Tollocan y el camellón de los carriles centrales, justo antes de bulevar Miguel Alemán en dirección a la Ciudad de México.

Dicho percance se originó alrededor de las 18:00 horas cuando presuntamente el exceso de velocidad y el asfalto mojado hicieron que el conductor perdiera el control de la unidad de pasajeros chocando contra las torres de cemento.

A pesar de lo aparatoso del accidente pues el frente del autobús quedó prácticamente desecho, no hubo pérdidas humanas que lamentar, únicamente 5 pasajeros resultaron heridos, además de los daños materiales.

Al arribar los servicios de urgencia atendieron a 4 de los tripulantes en el lugar, mientras que uno más recibió atención prehospitalaria en la zona y fue trasladado a un nosocomio de la capital mexiquense para recibir mayor atención médica.

El lugar del accidente fue abanderado por elementos de la Policía Estatal, quienes apoyaron dando tránsito en el punto hasta la liberación de la vialidad.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?