Inicio » PRINCIPAL » CHOCA TRÁILER CONTRA VEHÍCULO Y BARDA DE SECUNDARIA EN TIANGUISTENCO, UNO MUERE

CHOCA TRÁILER CONTRA VEHÍCULO Y BARDA DE SECUNDARIA EN TIANGUISTENCO, UNO MUERE

Alberto Visa/Tianguistenco

 

El exceso de velocidad en el que viajaba provocó que el chofer perdiera el control y se estampara en contra de un vehículo oficial de seguridad privada y, asimismo, derribó una barda de una secundaria en la carretera Chalma-La Marquesa, en el municipio de Santiago Tianguistenco. Se reporta una persona fallecida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 a la altura del paraje El Mirasol cuando la pesada unidad chocó de frente a un vehículo tipo Versa perteneciente a una emnpresa de seguridad privada lo que provocó la muerte de una persona masculina. Derivado del aparatoso accidente, Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al llamado con equipo de rescate urbano, sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron exhaustivas maniobras para poder realizar el levantamiento del cuerpo. Dichas operaciones tardaron poco más de cinco horas, lo que causó conmoción ante la población.

De igual forma, en el lugar fueron atendidos alumnos de la Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, quienes varios de ellos sufrieron crisis nerviosas. Derivado de los hechos, las clases fueron suspendidas, sin embargo, vecinos exigieron a las autoridades se tomen cartas en el asunto.

El chofer del trailer fue detenido junto con una mujer quienes también resultaron lesionados y trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Tráiler TianguistencoTráiler TianguistencoTráiler Tianguistenco

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?