Inicio » PRINCIPAL » CHOFER DE AUTOBÚS ATROPELLA Y MATA A CADETE DE TOLUCA

CHOFER DE AUTOBÚS ATROPELLA Y MATA A CADETE DE TOLUCA

Santiago Hernández/Toluca

El chofer de autobús que presuntamente viajaba en exceso de velocidad, atropelló a un cadete de la policía municipal de Toluca, lo que lamentablemente le propició la muerte.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 de la mañana de este martes 5 de mayo en la esquina de avenida Gómez Farías y Andrés Quintana Roo, en el corazón de la capital mexiquense, cuando el conductor de la unidad económica 704 de la línea Servicios de Transporte Urbano de Toluca (STUT) con placas de circulación 717473-J circulaba en exceso de velocidad y arrolló el elemento policiaco.

El cadete fue identificado como Gustavo “N” de 28 años de edad quien laboraba desde hace varios meses al servicio del ayuntamiento de Toluca, tras el programa de reclutamiento de la nueva policía municipal.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso; de inmediato, Víctor “N” de 22 el presunto responsable de esta muerte.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al punto para iniciar con las diligencias correspondientes.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: