Inicio » PRINCIPAL » CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO ARROLLA A MUJER EN TOLUCA

CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO ARROLLA A MUJER EN TOLUCA

Toluca, Estado de México, 13 de agosto de 2019.- Una mujer de aproximadamente 40 años fue arrollada por el operador de una unidad de transporte público de la línea Estrellas del Noreste, quedando inmóvil bajo los neumáticos de dicho camión.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Toluca, en el entronque de Paseo Tollocan y la calle Isidro Fabela.

Al llamado de auxilio acudieron de inmediato elementos de Protección Civil del municipio quienes después de estabilizar a la mujer la trasladaron a un hospital cercano para ser atendida.

De acuerdo a testigos, el conductor del camión de pasajeros huyó a pie del lugar para evadir responsabilidades sin importarle el estado de salud de la mujer.

Es el segundo incidente de este tipo registrado este día, el primero ocurrió en Metepec donde un chofer arrolló a un ciclista quien aún con vida fue trasladado a un nosocomio, sin embargo, momentos más tarde murió, en ambos casos los operadores abandonaron el lugar de los hechos.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 7 = 63

Login

Registro | Contraseña perdida?