Inicio » PRINCIPAL » CHOQUE FRONTAL EN IXTAPAN DE LA SAL, MUERE UNO Y CINCO HERIDOS

CHOQUE FRONTAL EN IXTAPAN DE LA SAL, MUERE UNO Y CINCO HERIDOS

Gerardo Miranda/ Ixtapan de la Sal

Un choque frontal entre una camioneta repartidora de lácteos y un taxi colectivo dejó como saldo una persona muerta y por lo menos cinco más gravemente heridas.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre la carretera Ixtapan de la Sal-Coatepec Harinas a la altura de San Alejo.

Autoridades indicaron que uno de los vehículos al parecer intentó rebasar, lo que originó el mortal impacto, la mayoría de más víctimas son personas del sexo femenino.

En el percance quedaron involucrados una camioneta GMC de la empresa Alpura y un taxi Nissan tipo Tsuru de sitio Ixtapan de la Sal.

Al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Ixtapan de la Sal, para atender a los sobrevivientes, algunos de ellos fueron identificados como
Fabiola de 22 años, Sofia de 3 años, y Janeth de 8 meses.

Todas viajaban en la unidad de alquiler, donde murió una mujer, y el taxista junto con el operador de la camioneta repartidora también resultaron heridos.

La policía detalló que el mortal incidente tuvo lugar pasando una curva en dirección a Ixtapan, la zona fue acordonada para que personal del Ministerio Público iniciara las investigaciones y retirara el cadáver a la morgue.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Login

Registro | Contraseña perdida?